EL TEATRO MUNICIPAL DE OLIVARES ACOGERÁ LA XXVII MUESTRA DE MÚSICA ANTIGUA

EL TEATRO MUNICIPAL DE OLIVARES ACOGERÁ LA XXVII MUESTRA DE MÚSICA ANTIGUA

15/10/2021

La entrada tiene un precio de 3 euros por concierto, existiendo la posibilidad de adquirir un bono de dos conciertos al precio de 5 euros. Reserva tu entrada y solicita información en cultura@olivaresweb.es

La Música Antigua vuelve un año más a Olivares en su edición número XXVII. El Teatro Municipal de Olivares acogerá un año más la muestra de música antigua que, un año más, espera un gran recibimiento por parte de un público que se habitúa y consolida entorno a este evento tan característico.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento ha preparado una amplia programación que abarca los días 22, 23 y 24 de octubre.

  • Viernes 22 de octubre: EMILIO VILLALBA Y SARA MARINA: “La Pequeña Juglaresa”. Teatro Municipal de Olivares - 18:00 h. Es un proyecto didáctico de música antigua para niños y niñas y público familiar, una aventura musical por la Edad Media, cuentos y marionetas. Aprender, disfrutar, vivir la música.

 

  • Sábado 23 de octubre: DOLCE RIMA: “SAFFO NOVELLA”. Solos y dúos de soprano y bajo continuo de B.Strozzi. Teatro Municipal de Olivares - 20:30 h. Dolce Rima quiere rendir homenaje a la virtuosissima cantatrice y compositora que más libros de cantatas compone en el siglo XVII, en las que demuestra un profundo arraigo con la seconda prattica y en especial con su maestro Cavalli, heredero de Monteverdi.

 

  • Domingo 24 de octubre: VANDALIA: “Ensaladas, canciones y villancicos en el Siglo de Oro”. Teatro Municipal de Olivares - 20:30 h.
Viernes 22 de octubre de 2021
Sábado 23 octubre 2021
Domingo 24 octubre 2021