EL REPARTO DOMICILIARIO DE MASCARILLAS SE REALIZARÁ MAÑANA JUEVES 23 DE ABRIL POR LA TARDE

EL REPARTO DOMICILIARIO DE MASCARILLAS SE REALIZARÁ MAÑANA JUEVES 23 DE ABRIL POR LA TARDE

22/04/2020

La entrega se hará en cada vivienda previo aviso por parte de las personas voluntarias.

reparto de mascarillas

         Mañana día 23 de abril, jueves, por la tarde se realizará el esperado reparto masivo de mascarillas por los domicilios de Olivares, una vez se ha completado el trabajo realizado por numerosas personas voluntarias y en colaboración con algunos comercios y empresas de Olivares.

 

         Para este reparto masivo de mascarillas el Ayuntamiento ha colaborado también con la adquisición de diverso material como las bolsas, telas específicas y la impresión de las instrucciones de uso.

 

         Este reparto a toda la población se enmarca en la Red de solidaridad creada en el municipio entre personas voluntarias anónimas, empresas, comercios y el Ayuntamiento de Olivares, con el objetivo de facilitar mascarillas de protección frente al COVID-19.

 

         La entrega domiciliaria de las mascarillas se realizará por parte de las personas voluntarias, que avisarán previamente en cada domicilio. En cada casa se hará entrega de una bolsa sellada para su manipulación segura, en cuyo interior encontrarán 3 mascarillas y unas breves instrucciones de seguridad, así como la indicación de limpieza y desinfección de la mascarilla, ya que es reutilizable.

 

         Hay que decir igualmente que en el caso de que en una vivienda haya más de 3 personas se podrá entregar más de una bolsa de mascarillas.

 

         Por último, desde el Ayuntamiento se agradece expresamente la entrega y el trabajo realizado altruistamente por muchas personas, ya que toda la fabricación y preparación de todo el material lo han realizado en un tiempo récord de pocos días.