EL PALACIO DE LA ILUSIÓN ACOGERÁ EN OLIVARES A MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR LOS PRÓXIMOS 1, 2 Y 3 DE ENERO

EL PALACIO DE LA ILUSIÓN ACOGERÁ EN OLIVARES A MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR LOS PRÓXIMOS 1, 2 Y 3 DE ENERO

28/12/2020

Cada Rey se hospedará en un punto distinto del municipio desde donde esperarán la visita de todas y todos, especialmente de los más pequeños.

casa reyes magos

Es oficial. Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, acaban de confirmar su asistencia a Olivares para los próximos 1, 2 y 3 de enero. En total serán tres los espacios municipales destinados a la acogida de los reyes. Melchor, Gaspar y Baltasar pasarán varios días en Olivares y podrán ser visitados en sus respectivos hospedajes en el siguiente horario: de 17:00h a 20:00h. Las localizaciones de los mismos son las siguientes:

Rey Melchor: Plaza de España, s/n (antigua Peña Bética)

Rey Gaspar: Av. de la Raya Real, s/n (antiguo Colegio los Eucaliptos)

Rey Baltasar: Av. del Loreto, 4 (actual Centro Cívico “El Prado”)

La Acción Social dedicada a la elaboración y decoración de figuras navideñas ha sido la encargada de dar el toque de magia e ilusión a estos espacios. Los lugares han sido embellecidos con motivos navideños exclusivos para cada Rey para que, pese a los momentos que estamos viviendo, no se pierda la ilusión por la Navidad, respetando siempre las medidas sanitarias. Por tanto, las normas sanitarias y el protocolo frente a la Covid-19 serán de obligado cumplimiento en todo momento.

Como saben, además de esta actividad, los Reyes Magos de Oriente visitarán a las niñas y niños de Olivares el próximo día 5 de enero. Se publicará toda la información detallada en las redes sociales del Ayuntamiento.