EL CLUB DE LECTURA DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL INICIA EL NUEVO CURSO CON UNA GRAN EXPECTACIÓN CON LA FIGURA DEL POETA LEÓN FELIPE

EL CLUB DE LECTURA DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL INICIA EL NUEVO CURSO CON UNA GRAN EXPECTACIÓN CON LA FIGURA DEL POETA LEÓN FELIPE

15/09/2021

El pasado jueves tuvo lugar el punto de partida del curso 2021-2022 para el Club de Lectura de los jueves de la Biblioteca Municipal de Olivares.

Este comienzo de curso tuvo como principal protagonista la figura de León Felipe. Una reunión de grupo que permitió a las personas asistentes conocer con mayor profundidad a este poeta que marchó al exilio en México y que, realmente, no goza de gran popularidad en nuestro país.

 

Volver a la presencialidad siempre que fuese posible ha sido el deseo principal del club de lectura durante todos estos meses de pandemia. Hoy en día el volver a verse las caras, aunque detrás de las mascarillas, es ya un gran logro para todas estas personas que comparten su pasión hacia la literatura. La experiencia vivida, sin duda, servirá como un aprendizaje profesional y personal.

 

José Manuel Delgado Adorna fue la persona que ideó la charla dedicada al poeta León Felipe que gozó de un gran recibimiento por parte de las personas asistentes. En el mes de octubre tendrá lugar la segunda reunión del curso 21-22 en el Club de Lectura de la Biblioteca Municipal. Las medidas de seguridad, al igual que en la primera reunión, volverán a ser de obligado cumplimiento.