EL CLUB DE GIMNASIA RÍTMICA DE OLIVARES ORGANIZA LA I EXHIBICIÓN DE NAVIDAD EL SÁBADO 18 DE DICIEMBRE EN EL COMPLEJO DEPORTIVO JUAN RAMÓN LÓPEZ GARCÍA

EL CLUB DE GIMNASIA RÍTMICA DE OLIVARES ORGANIZA LA I EXHIBICIÓN DE NAVIDAD EL SÁBADO 18 DE DICIEMBRE EN EL COMPLEJO DEPORTIVO JUAN RAMÓN LÓPEZ GARCÍA

03/12/2021

La jornada contará con una invitación especial: la escuela de Bollullos de la Mitación.

Cartel Exhibición Navidad GR 2021_page-0001

El sábado 18 de diciembre tendrá lugar en el Complejo Polideportivo de Olivares "Juan Ramón López García" la I Exhibición de Navidad que organiza el Club Gimnasia Rítmica Olivares a partir de las 11:30 horas. Un total de 112 gimnastas de 3 a 12 años ofrecerán una exhibición que comenzará con un desfile de presentación . A ello, se sumarán los diferentes grupos de cada escuela, quienes nos mostrarán los montajes que han preparado en estos escasos 3 meses que llevan de curso. 

 

A ritmo de la música podremos ver ejercicios de todas las categorías. Los/as gimnastas más pequeños/as realizarán sus ejercicios de manos libres (sin aparato),  mientras que en otras categorías harán uso de diferentes aparatos como cuerdas, aros, pelotas y cintas. La monitora del Club de Gimnasia Rítmica de Olivares, Zaida Montes Ortiz, ha sido la encargada de coordinar las actuaciones del club olivareño. 

 

Desde el Ayuntamiento de Olivares se invita a todas las personas a que asistan y disfruten del evento y, en especial, del deporte. Se recuerda que los protocolos sanitarios vigentes serán de obligado cumplimiento.