EL CANTAOR EZEQUIEL BENÍTEZ ACTUARÁ EN EL TEATRO MUNICIPAL DE OLIVARES EL PRÓXIMO SÁBADO 25 DE SEPTIEMBRE

EL CANTAOR EZEQUIEL BENÍTEZ ACTUARÁ EN EL TEATRO MUNICIPAL DE OLIVARES EL PRÓXIMO SÁBADO 25 DE SEPTIEMBRE

16/09/2021

La Trilogía “Quimeras en el tiempo”, nominado a los Grammys Latino a mejor álbum flamenco, será el espectáculo con el que el cantaor jerezano hará vibrar las tablas del municipal de Olivares.

Recital Ezequiel Benitez

Ezequiel Benítez es un cantaor flamenco de pura cosecha jerezana. Su pasión por la música le ha llevado a compartir escenarios con grandes artistas como Juan Valderrama, La Paquera o Enrique Morente, entre otros. Entre sus grandes dotes, Benítez es considerado un artista arriesgado desde el punto de vista creativo. Fruto de ello es su afán por componer sus propias canciones y también la de otros artistas que han hecho sonar sus letras como Malú o India Martínez.

La Trilogía Quimeras en el tiempo consigue reunir sus últimos tres discos publicados. Los expertos/as hablan de él como una auténtica maravilla que consigue reunir en forma de antología personal veintisiete estilos y variantes flamencas con sus nombres y procedencias. Olivares disfrutará del cantaor jerezano el próximo sábado 25 de septiembre desde las 21:00 horas. El Teatro Municipal de Olivares acogerá una noche flamenca con un artista reconocido que no dejará indiferente a nadie.

La entrada tiene un precio de 3 euros. Se pueden reservar escribiendo un correo electrónico a cultura@olivaresweb.es o bien adquiriéndolas el mismo día de la función. En ambos casos, esté reservada la entrada o no, tendrá que ser recogida en la taquilla del teatro abriéndose esta una hora antes de la actuación (desde las 20:00 horas).

Las entradas estarán disponibles hasta agotar las existencias. El protocolo COVID será de obligado cumplimiento en todo momento.