EL AYUNTAMIENTO SACA A LICITACIÓN PÚBLICA LAS OBRAS DE MEJORAS EN EL RECINTO FERIAL PARA INCENTIVAR EL COMERCIO AMBULANTE

EL AYUNTAMIENTO SACA A LICITACIÓN PÚBLICA LAS OBRAS DE MEJORAS EN EL RECINTO FERIAL PARA INCENTIVAR EL COMERCIO AMBULANTE

31/05/2020

Las ofertas se presentarán en formato electrónico. El plazo de presentación concluye el próximo día 12 junio de 2020.

         El Ayuntamiento de Olivares ha concluido toda la tramitación preceptiva para poner en marcha la licitación pública de dos proyectos de inversiones para mejorar infraestructuras municipales en el Recinto Ferial para incentivar el comercio ambulante.

 

         Estos dos proyectos suponen una inversión económica que asciende a 46.890,10 euros,  que están financiados con subvenciones concedidas por la Junta de Andalucía, correspondientes a expedientes tramitados en 2018 y 2019.

 

         La previsión municipal se ha visto retrasada con motivo de la declaración del estado de alarma por la pandemia del COVID-19, ya que la documentación estaba prácticamente concluida en los primeros meses.

 

         Con la ejecución de dichos proyectos se pretenden conseguir los siguientes objetivos:

 

  • Proyecto de Mejora de infraestructura para comercio ambulante en el Recinto Ferial (Fase 1): por importe de 18.614,71 euros

 

En el recinto ferial existe actualmente un tramo de calle con firme de albero, y se pretende urbanizar dicho tramo con su pavimentación y línea de bordillos, con vistas a ampliar la zona para puestos del mercadillo.

 

  • Proyecto de adecuación de zona de aparcamientos y mejora de los accesos del Recinto Ferial para el comercio ambulante (Fase 2): por importe de 28.275,39 euros.

 

Se pretende adecuar la zona de aparcamientos situada en los accesos principales al recinto ferial, así como mejorar la pavimentación de dichos accesos principales.

 

         La presentación de ofertas económicas será exclusivamente en formato electrónico, no admitiéndose la documentación en papel, y el plazo concluye el próximo día 12 de junio de 2020, a las 23:59 horas.

 

         Por otro lado, toda la información y documentación se encuentra alojada en la plataforma de contratación electrónica municipal, ubicada en la sede electrónica municipal (https://sede.olivares.es).