EL AYUNTAMIENTO REALIZARÁ UNA NUEVA DESINFECCIÓN GENERAL DEL MUNICIPIO MAÑANA LUNES 25 DE MAYO POR LA TARDE

EL AYUNTAMIENTO REALIZARÁ UNA NUEVA DESINFECCIÓN GENERAL DEL MUNICIPIO MAÑANA LUNES 25 DE MAYO POR LA TARDE

24/05/2020

Varios tractores saldrán de nuevo por las calles de Olivares para realizar una nueva desinfección general.

DESINFECCION

El Ayuntamiento de Olivares ha organizado nuevamente el dispositivo para realizar la desinfección general de las calles de todo el municipio, mediante la colaboración de varios agricultores del municipio, que aportan sus tractores para realizar dichas tareas.

 

Esta nueva desinfección será mañana lunes 25 de mayo a partir de las 18:30 cuando desde diversos puntos de la localidad, se recorrerán las calles para realizar la desinfección.

 

Desde el Ayuntamiento se reiteran las siguientes recomendaciones que se deben tener en cuenta:

 

1.- Mantener las puertas y ventanas cerradas durante la ejecución de dichos trabajos. Posteriormente, y pasado un tiempo prudencial de una media hora aproximadamente, se pueden abrir.

2.- La disolución utilizada (hipoclorito con agua) no debe causar ningún perjuicio a los vehículos.

3.- Igualmente con los animales, aunque se recomienda que dejen transcurrir algunas horas para que los animales puedan pasear por la calle.

 

Asimismo, y teniendo en cuenta que hay algunas calles que son estrechas y no tienen salida, por las que no pueden entrar los tractores, serán desinfectadas  por un vehículo municipal.

 

No obstante, si por alguna circunstancia imprevista o sobrevenida se quedara alguna calle sin desinfectar, se puede llamar al teléfono 679532632, donde se tomará nota para que se haga de inmediato.