EL AYUNTAMIENTO HA PAGADO A PROVEEDORES LA CANTIDAD DE 126.527,41 EUROS DURANTE AL MES DE ABRIL

03/05/2020

Desde que comenzó el estado de alarma, el Ayuntamiento ha pagado a proveedores la cantidad de 237.193,95 euros.

PAGO A PROVEEDORES

Uno de los principales objetivos que se ha marcado el Ayuntamiento de Olivares desde que se declaró el estado de alarma el pasado 14 de marzo, es la de facilitar liquidez a los proveedores municipales.

Con ello el Ayuntamiento facilita en la medida de lo posible que las empresas tengan la liquidez para hacer frente a sus obligaciones económicas y, por otro lado, mantener el empleo. De ahí que también se haya priorizado también la agilización de todos los trámites administrativos para acelerar los pagos a los proveedores.

Durante el mes de abril se ha tramitado el pago de 54 facturas con un importe total de 126.527,41 euros, lo que hace un total de 237.193,95 euros la cantidad que ha pagado el Ayuntamiento desde que se decretó el estado de alarma. A las 54 facturas pagadas durante el mes de abril, se suman las 91 facturas durante el mes de marzo, lo que hace un total de 145 facturas.

Además de los pagos a proveedores, el Ayuntamiento viene abonando en sus plazos tanto a la plantilla municipal como las obligaciones tributarias con la Seguridad Social y la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.