EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES Y EL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO FIRMAN UN CONVENIO PARA LA INSTALACIÓN DE UN NUEVO PUNTO DE EMPLEO EN EL MUNICIPIO

06/04/2021

El Ayuntamiento de Olivares y el Servicio Andaluz de Empleo han llevado a cabo la firma de un convenio por el que se fijan los términos de colaboración para la instalación, mantenimiento y soporte de un punto de empleo.

SAE

A través del uso de las nuevas tecnologías, se agilizarán los trámites con el fin de facilitar a las personas demandantes de empleo la renovación y la reinscripción de la demanda.

Ambas partes, tanto el Ayuntamiento de Olivares como el Servicio Andaluz de Empleo, persiguen un objetivo común: mantener activo en todo momento el servicio, para que así todas aquellas personas demandantes de empleo puedan acceder a él en todo momento (para renovar la demanda, para actualizar datos así como otros servicios que el Servicio Andaluz de Empleo tenga operativo).

El convenio tendrá una duración de cuatro años, existiendo la posibilidad de ser prorrogables mediante la firma de una adenda por un periodo no superior a cuatro años más. El punto de empleo estará situado en el Palacio Del Conde Duque de Olivares, actual sede del Ayuntamiento de la localidad.