EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES SACA A LICITACIÓN PÚBLICA INVERSIONES POR IMPORTE DE 115.551,34 EUROS

17/09/2020

La inversión incluye la ejecución de 3 proyectos de obras financiados con recursos municipales

LICITACIONES

         El Ayuntamiento de Olivares sigue desarrollando su Programa de inversiones municipales con el objetivo de dinamizar la economía y mejorar las infraestructuras del municipio.

 

         En esta ocasión se trata de tres proyectos de obras, financiadas exclusivamente con fondos municipales, cuya cuantía total asciende a 115.551,34 euros, tras la modificación presupuestaria propuesta por el gobierno municipal y aprobada en el Pleno del Ayuntamiento.

 

         Con este nuevo paquete de inversiones el Ayuntamiento va a actuar en los siguientes proyectos:

 

         a.- Obras de ampliación de acerados en el CEIP El Prado (carretera A-8075, de Olivares a Villanueva del Ariscal), por importe de 37.678,55 euros.

         b.- Obras de renovación de asfaltado en la calle La Ventosilla, situada en el Polígono Industrial “Caño de las Parras”, por importe de 43.498,86 euros.

         c.- Obras de ampliación de vial público para conectarlo con la Avenida del Estadio, por importe de 34.373,93 euros

 

         El plazo para la presentación de las ofertas por parte de las empresas interesadas, concluye el próximo día 24 de septiembre de 2020.

 

         Toda la información sobre las tres licitaciones públicas se puede obtener en la sede electrónica municipal, a través del siguiente enlace: https://sedeelectronicadipusevilla.es/LicytalSede/jsp/index.faces#no-back-button).