EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES PONDRÁ EN MARCHA UNA AMPLIA OFERTA CULTURAL EN EL PERÍODO SEPTIEMBRE A NOVIEMBRE DE 2021, DENTRO DEL PROGRAMA LA ESCENA ENCENDIDA 2021

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES PONDRÁ EN MARCHA UNA AMPLIA OFERTA CULTURAL EN EL PERÍODO SEPTIEMBRE A NOVIEMBRE DE 2021, DENTRO DEL PROGRAMA LA ESCENA ENCENDIDA 2021

30/06/2021

Este programa de fomento cultural está impulsado por la Diputación Provincial de Sevilla, en el que el Ayuntamiento de Olivares aporta la cantidad de 5.500 euros.

         Durante los meses de septiembre a finales de noviembre de 2021 el Ayuntamiento de Olivares pone en marcha el programa de fomento cultural “La Escena Encendida”, impulsado y cofinanciado por la Diputación Provincial de Sevilla, mediante el que se apuesta por una oferta de actividades culturales de calidad.

 

         Olivares es uno de los 19 municipios de la provincia de Sevilla que se ha adherido a este programa cultural, con el que se ofertarán 11 actividades culturales desde Teatro (tanto infantil como para personas adultas), magia, circo, danza, flamenco y música genérica. Para desarrollar este programa cultura, el Ayuntamiento de Olivares aporta la cantidad de 5.500 euros.

 

         Hace unos días el Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, acudió al acto oficial de presentación y puesta de largo de este programa en la Diputación Provincial de Sevilla, donde se dieron cita el Presidente de la Diputación, el Diputado de Cultura y Ciudadanía, otros Alcaldes y Alcaldesas, así como representantes del sector cultural.

 

Desde la Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Olivares se lleva trabajando varios meses en la planificación y organización de los eventos, ya que ha sido necesaria la previa aprobación por parte de la Diputación. Todas las actividades se podrán realizar en el Teatro Municipal, Patio del Palacio del Conde-Duque y el patio del Centro Cívico Municipal “Los Eucaliptos”.