EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES DESINFECTA DIARIAMENTE EL ACCESO A LOS COLEGIOS COMO MEDIDA DE PREVENCIÓN

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES DESINFECTA DIARIAMENTE EL ACCESO A LOS COLEGIOS COMO MEDIDA DE PREVENCIÓN

16/09/2020

Se trata de una de las medidas incluidas en el Plan Municipal de medidas frente al COVID-19 para el curso escolar 2020-2021

         Hace varios días el Ayuntamiento de Olivares anunció la aprobación del Plan Municipal de medidas frente al COVID-19 de cara al inicio del curso escolar 2020-2021. Una de las medidas incluidas en dicho Plan se encuentra la desinfección diaria por parte del Ayuntamiento de los accesos a los Colegios "El Prado" y "Eucaliptos" por parte de los operarios municipales.

 

         Se trata de una medida preventiva frente a los posibles contagios, con la que también se quiere ofrecer mayor tranquilidad a las familias, alumnado y profesorado a la hora del acceso de los centros educativos.

 

         Esta medida se puso en conocimiento a toda la comunidad educativa, al igual que el Plan Municipal citado, en el pasado Consejo Escolar Municipal, que se celebró con carácter extraordinario el pasado jueves 10 de septiembre, que tuvo una gran acogida por parte de todas las personas representantes de profesorado, equipos directivos y AMPAS.