EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES CONVOCA LA VIII EDICICIÓN DEL PREMIO OLIVARES JOVEN (INFORMACIÓN Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES)

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES CONVOCA LA VIII EDICICIÓN DEL PREMIO OLIVARES JOVEN (INFORMACIÓN Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES)

12/05/2021

Se convoca con el objetivo de mostrar reconocimiento y poner en valor la trayectoria de jóvenes y entidades juveniles de Olivares, que a su vez hayan reportado un beneficio a la juventud olivareña y que hayan destacado por su trabajo y esfuerzo.

Cartel Olivares Joven 2020

El plazo para la presentación de las candidaturas estará comprendido entre los día 10 al 31 de mayo de 2021, ambos inclusive. Las candidaturas deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Olivares, situado en la Plaza de España, 3, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, adjuntando la siguiente documentación:

  • Ficha de propuesta de candidatura
  • -Fotocopia D.N.I de la persona candidata
  • Dossier-semblanza detallada, con memoria explicativa de la trayectoria de la candidatura
  • DVD/CD con fotografía, vídeos, etc.

El premio se concederá en varias modalidades: Cultura- Patrimonio-Historia; Medios de Comunicación, Deportes y Salud, Universidad e Investigación, Asociacionismo-Solidaridad-Igualdad de Oportunidades, Innovación-Ciencia-Empleo, Artes escénicas-Espectáculos y Otros (Juventud en Positivo).

Para poder optar a este galardón, podrán ser candidatas, bien de forma individual o bien como grupo, todas aquellas personas de Olivares, con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años. Para la concesión del Premio se constituirá un Jurado formado por cinco personas especializadas en la materia. El premio consistirá en un diploma acreditativo así como una beca de 100 euros.