EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES CONCLUYE LAS OBRAS DE MEJORA EN LA ZONA INTERIOR DEL COLEGIO EL PRADO

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES CONCLUYE LAS OBRAS DE MEJORA EN LA ZONA INTERIOR DEL COLEGIO EL PRADO

03/02/2021

Las obras han consistido en la pavimentación exterior de la sección de infantil del Colegio Público “El Prado”

El Ayuntamiento de Olivares ha concluido una nueva actuación de mejora en los Centros educativos públicos del municipio. En esta ocasión ha sido la pavimentación exterior en la sección de Educación Infantil en el Colegio Público “El Prado”.


Tras las peticiones formuladas por el propio Centro educativo, el Ayuntamiento redactó el proyecto técnico de las obras de pavimentación en una zona que todavía se encontraba en tierra.


Una vez se procedió a su licitación pública, han concluido dichas obras, ofreciendo una imagen renovada, con una inversión económica que ha ascendido a la cantidad de 8.787,58 euros, procedente exclusivamente de fondos municipales.


Es una actuación más que el Ayuntamiento ejecuta en los Colegios y Escuelas Infantiles Municipales para su mejora en beneficio del alumnado y profesorado. En breve se podrán visualizar otras mejoras llevadas a cabo por el consistorio, como es la adecuación de los aseos en la Escuela Infantil “Blancanieves”, ampliación de acerados junto al Comedor Escolar del Colegio El Prado, y otras actuaciones importantes de mejora.