EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES APRUEBA LA CONVOCATORIA DE UNA PLAZA DE PERSONAL DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS LA PLANTILLA DE PERSONAL LABORAL FIJO

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES APRUEBA LA CONVOCATORIA DE UNA PLAZA DE PERSONAL DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS LA PLANTILLA DE PERSONAL LABORAL FIJO

01/07/2020

La plaza vacante se corresponde a la Oferta de Empleo Público de 2019

EMPLEO

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Olivares ha aprobado las Bases Reguladoras de la convocatoria de una plaza vacante de personal de limpieza de edificios de la plantilla de personal laboral fijo del Ayuntamiento, correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2019.

 

Después de su habilitación legal por la normativa vigente, por fin el Ayuntamiento consigue sacar adelante esta convocatoria e ir cubriendo las plazas vacantes que figuran en la plantilla municipal.

 

Dicha plaza vacante se cubrirá después del paso a la jubilación de la persona titular de la misma.

 

El sistema para la provisión de dicha plaza será el acceso libre mediante concurso-oposición, para su contratación a tiempo completo con la categoría de peón. Las Bases se han enviado al Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla, comenzando así su tramitación, que también contará con publicaciones en otros boletines oficiales, además de la página web municipal y el tablón electrónico municipal.

Nombre Tamaño Tipo
20200626 APROBACION BASES LIMPIADORA - OEP 2019 260,18 KB