EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES ABRE EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA LA CONCESIÓN DE PUESTOS EN EL MERCADO MUNICIPAL DE ABASTOS

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES ABRE EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA LA CONCESIÓN DE PUESTOS EN EL MERCADO MUNICIPAL DE ABASTOS

07/04/2021

El Ayuntamiento pretende dinamizar la economía local con la ocupación de los puestos vacantes del Mercado de Abastos y el mantenimiento de actividades económicas, así como la creación de nuevos puestos de trabajo, diversificando la actividad económica.

El Ayuntamiento de Olivares ha abierto el plazo de solicitudes para la presentación de ofertas para la ocupación de los puestos vacantes en el Mercado de Abastos de la localidad, así como el mantenimiento de los puestos ocupados.

 

         El plazo de presentación de las ofertas está abierto hasta el próximo día 26 de abril de 2021, inclusive, y todo el procedimiento se tramita de forma electrónica. Para ello se pueden consultar todos los requisitos y condiciones de la licitación pública a través del perfil de contratación electrónica situada en la sede electrónica municipal (sedeelectronicadipusevilla.es).

 

         Actualmente el uso de los puestos ocupados en el Mercado de Abastos es bastante reducido, desarrollándose actividades como carnicería, pescadería, frutería, freiduría, administración de loterías, escaparate comercial, y otros usos. Con esta licitación salen a licitación los puestos cuyos contratos han vencido y aquellos otros que se encuentran vacantes.

 

         Desde el Ayuntamiento se persigue aumentar la actividad comercial en el municipio, facilitando un espacio físico mediante una concesión administrativa con una duración de 20 años.

 

         Las personas que estén interesadas pueden obtener la información en la sede electrónica municipal, en la que se encuentra toda la documentación oficial que regula esta licitación. Asimismo, podrá informarse en el Departamento de Contratación Administrativa del Ayuntamiento de Olivares.