EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES ABRE EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA LA CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DEL BAR DEL MERCADO MUNICIPAL DE ABASTOS

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES ABRE EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA LA CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DEL BAR DEL MERCADO MUNICIPAL DE ABASTOS

05/07/2021

El plazo de presentación de ofertas concluye el próximo viernes día 16 de julio.

mercado

         El Ayuntamiento de Olivares ha aprobado el expediente correspondiente a la nueva concesión administrativa del Bar situado en el edificio municipal de Mercado de Abastos, una vez que finaliza la anterior, que se adjudicó por el plazo de diez años.

 

         El plazo de presentación de ofertas para esta nueva concesión administrativa está abierto hasta el próximo viernes 16 de julio de 2021, a las 23:59 horas.

 

         Una de las novedades más importantes a destacar en este nuevo expediente de concesión administrativa es que la duración de la misma alcanza un máximo de 20 años, ampliando de esta forma el anterior que estaba en vigor, que era de diez años, improrrogables. Asimismo, decir igualmente que toda la tramitación de este expediente hay que realizarla por vía electrónica, por lo que no se admite la presentación de documentación en papel.

 

         Por otro lado, en la sede electrónica del Ayuntamiento de Olivares (sede.olivares.es), sección “Contratación electrónica”, se puede obtener toda la documentación necesaria de esta convocatoria: pliegos, informes, etc.

 

         El Ayuntamiento de Olivares ha establecido para la concesión administrativa del Bar en el edificio del Mercado Municipal de Abastos, un canon de inicio por la cuantía de 8.000 euros.

 

         Los criterios que se tendrán en cuenta para la valoración de las ofertas válidamente presentadas son los siguientes:

 

a.- Criterio 1.- La oferta económica que se realice en concepto de canon de adjudicación. Hasta 20 puntos. Para la oferta económica, servirá de tipo de licitación el canon de pago único de 8.000,00 euros, que será el mínimo a ofertar. Se concederán 20 puntos a la mejor oferta del mayor canon y se puntuarán las demás ofertas proporcionalmente mediante regla de tres directa. Este pago deberá realizarse al inicio de la actividad de forma íntegra.

b.- Criterio 2.- Experiencia del personal. Hasta 50 puntos. Se concederán 5 puntos por cada año de experiencia acreditable de las personas encargadas de la actividad como responsable, gerente, trabajador/ autónomo/a. Se concederán 3 puntos por cada año de experiencia del personal contratado como dependiente o similar. Esta puntuación se hará hasta el máximo de 50 puntos.

c.- Criterio 3.- Personal indefinido adscrito a la explotación de la actividad a jornada completa. Hasta 30 puntos. Se otorgarán 15 puntos por cada persona con contrato indefinido que participarán en la prestación del servicio (incluida la persona propietaria de la empresa en caso de ser también trabajador/a o autónomo).

 

        

SEDE ELECTRÓNICA AYUNTAMIENTO DE OLIVARES

Nombre Tamaño Tipo
PCAP CONCESIIÓN BAR MERCADOS 309,13 KB