EL ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA ANUNCIA EL CICLO DE FORMACIÓN AL VOLUNTARIADO ONLINE: COVID-19 Y VOLUNTARIADO

EL ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA ANUNCIA EL CICLO DE FORMACIÓN AL VOLUNTARIADO ONLINE: COVID-19 Y VOLUNTARIADO

11/02/2021

La iniciativa está organizada por la Plataforma de Voluntariado Social de Sevilla y el Proyecto Municipal “OlivareSolidario”. Se desarrollarán tres seminarios, de una hora aproximadamente cada uno, mediante la plataforma virtual zoom.

Infografía Ciclo Covid19 y Voluntariado

La puesta en marcha de las sesiones persigue el objetivo de formar e informar, así como acompañar ante esta nueva situación a las entidades sociales, hermandades y asociaciones de Olivares. Las fechas, horarios y temáticas de las mismas son las siguientes:

  • 16 de febrero (17:30): Nueva realidad, nuevas oportunidades
  • 2 de marzo (17:30): Protocolo de actuación en entidades de voluntariado
  • 16 de marzo (17:30): Nuevas herramientas digitales para el voluntariado

La inscripción se puede realizar a través del enlace situado al final del texto hasta el próximo lunes día 15 de febrero todas las personas interesadas pertenecientes a las Asociaciones y hermandades de la localidad.

“OlivareSolidario” es un proyecto municipal que pretende consolidar una red de entidades y asociaciones locales para potenciar el trabajo coordinado y cooperativo, donde se generen espacios de formación y encuentro, se favorezca el trabajo coordinado y cooperativo, así como promover la sensibilización hacia el voluntariado y el asociacionismo en Olivares. Entre las actividades que se realizan se encuentra: Oficina de Atención al Voluntariado, Encuentro Anual de Asociaciones y Entidades, Actos Comarcales de reconocimiento a la Labor Voluntaria, Espacios formativos, informativos y de acompañamiento, y otras actividades diversas. 

Para más información pueden contactar mediante correo electrónico mediacionyconvivenciaolivares@olivares.es o llamando al teléfono 954112820

 

ENLACE DE INSCRIPCIÓN:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe9-EcCtd8pPMSPaesudhnWfxsKBiivzC2DsZ5bWFWsO_YJnA/viewform