EL ALCALDE DE OLIVARES SOLICITA DE NUEVO LA REDACCIÓN DEL PROYECTO DE CARRIL BICI ENTRE OLIVARES Y SANLUCAR LA MAYOR

4037.jpg

EL ALCALDE DE OLIVARES SOLICITA DE NUEVO LA REDACCIÓN DEL PROYECTO DE CARRIL BICI ENTRE OLIVARES Y SANLUCAR LA MAYOR

09/01/2017

El Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, ha solicitado formalmente la redacción del proyecto técnico del carril bici que conectaría los municipios de Olivares y Sanlúcar la Mayor, a través de la carretera autonómica A-8077.

El primer edil olivareño mantuvo hace unos días una reunión oficial de trabajo con el Delegado Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, D. Jesús Mª Sánchez, para tratar de diversos asuntos de interés para el municipio y planteó dicha petición, con el objetivo de culminar en un corto o medio plazo la red de carriles bici que actualmente conecta el municipio de Olivares con Albaida del Aljarafe, Salteras, la estación de Cercanías de Renfe y Villanueva del Ariscal.

No es la primera vez que el Alcalde de Olivares plantea esta reivindicación, ya que en los años 2009 y 2013 solicitó formalmente dicho Proyecto pero que no ha sido posible su ejecución hasta el momento.

Con esta nueva petición se pretende que por parte de la Delegación Territorial se redacte el documento técnico necesario para que pueda ejecutarse lo más pronto posible y se construya una nueva vía ciclista que una los dos municipios.

4037