EDUCAR PARA PREVENIR: PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE ADICCIONES EN MENORES Y ADOLESCENTES

EDUCAR PARA PREVENIR: PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE ADICCIONES EN MENORES Y ADOLESCENTES

07/04/2021

El área de Servicios sociales del Ayuntamiento de Olivares pone en marcha un programa de formación gratuito enfocado en la reeducación de padres, madres, niños y niñas menores y/o adolescentes con el objetivo de prevenir conductas relacionadas con las adicciones y el consumo de drogas.

Póster Familias para difundir

Las jornadas se llevarán a cabo los siguientes días: 4,11,18 y 25 de mayo, y el 1 de junio. El horario de las mismas será de 17:30 a 19:30 horas.

Si quieres formarte en cuanto a la temática relacionada con la prevención de adicciones y el consumo de drogas, te gustaría saber cómo prevenir estas conductas o conocer el mundo que rodea a los adolescentes, participa en este programa que se organiza desde la Delegación de Servicios Sociales.

Ante la situación pandémica provocada por el COVID-19, es necesario formalizar una inscripción para poder controlar el aforo. Será reducido y las inscripciones se realizarán por riguroso orden de llegada, desde el día de abril hasta el 30 del mismo mes inclusive. Para poder inscribirte contacta a través del siguiente correo electrónico: ciudadesantelasdrogas.olivares@gmail.com . Si por el contrario prefieres hacerlo de forma telefónica, llama al 954 112 820 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Juntos/as podemos hacer de las familias un contexto seguro.