DELEGACIÓN DE JUVENTUD Y BIBLIOTECA MUNICIPAL ORGANIZAN EL TALLER DE FOTOGRAFÍA: A TRAVÉS DEL FOCO

DELEGACIÓN DE JUVENTUD Y BIBLIOTECA MUNICIPAL ORGANIZAN EL TALLER DE FOTOGRAFÍA: A TRAVÉS DEL FOCO

29/09/2021

Se llevará a cabo desde octubre a diciembre de 2021, los lunes de 16:00 a 18:00 horas en el Espacio Joven (antiguo CEIP Los Eucaliptos). Las plazas son limitadas. El taller está dirigido para la población joven comprendida entre los 12 y los 25 años, ambos inclusive.

cartel fotografia

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Olivares junto a la Biblioteca Municipal ofrecen a partir del mes de octubre una actividad creativa y de aprendizaje para los/as jóvenes de nuestra localidad

 

Se trata de un taller de fotografía muy demandado en estas edades y en el que se trabajará diferentes contenidos como la introducción a la fotografía, las luces y objetivos, los conceptos fotográficos o la composición fotográfica.

 

Esta iniciativa forma parte del programa "Espacio Creativo Aljarafe", financiado por la Diputación de Sevilla y los Ayuntamientos que lo integran; además de Olivares, los municipios de Almensilla, Espartinas, Gelves y Valencina. 

 

Los/as jóvenes interesados/as en asistir a esta actividad deben realizar la preinscripción mandado su nombre, apellidos, edad y teléfono de contacto al correo: espaciojoven@olivaresweb.es

 

Para más información pueden llamar al teléfono 672 60 82 28.