"DEBAJO DEL TEJADO". UN ESPECTÁCULO PARA TODA LA FAMILIA

"DEBAJO DEL TEJADO". UN ESPECTÁCULO PARA TODA LA FAMILIA

13/11/2020

Pata Teatro representará el viernes 20 de noviembre, a las 16:30 horas en el Teatro Municipal de Olivares, la obra "Debajo del tejado". Recomendada a partir de 5 años. Entrada por invitación.

CARTEL T. INF. DEBAJO ... EE20

Debajo del tejado hay un bloque. En el bloque hay varias casas. Cada casa tiene una puerta y detrás de cada puerta hay una historia.

Una obra en la que dos actores nos muestran, a través de distintos lenguajes escénicos, cómo sucede la vida entre vecinos. Una apasionante comedia que nace para recordarnos que lo cotidiano, lo que nos sucede día a día, puede ser realmente extraordinario.

Este espectáculo ha obtenido el Premio FETEN 2020 a la Mejor Autoría, el Premio Ateneo de Teatro 2018 al Mejor Espectáculo Infantil y tres nominaciones a los Premios Lorca de Teatro Andaluz 2019 (Mejor Espectáculo para la Infancia, Mejor Diseño de Iluminación y Mejor Escenografía).

 

AFORO REDUCIDO. Para mantener la distancia de seguridad, el patio de butacas está dispuesto en localidades de 1 y agrupación de unidad familiar o convivencia de 2 y 3.

ENTRADA POR INVITACIÓN, reserva previa hasta el  día 19 en cultura.olivares@gmail.com (cumplimentar nombre y apellidos, número de teléfono y número de invitaciones según distribución del patio de butacas).

 

El Teatro Municipal de Olivares sigue un protocolo específico COVID-19 con medidas de prevención, aforo reducido y distanciamiento social según normativa, con el objetivo de crear un entorno con la máxima seguridad posible.

 

#olivarescultura #debajodelteajado #teatroinfantil #teatrofamiliar