CURSO DE MEDIACIÓN INTERCULTURAL Y DESARROLLO COMUNITARIO

4088.jpg

CURSO DE MEDIACIÓN INTERCULTURAL Y DESARROLLO COMUNITARIO

22/02/2017

El Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Olivares organiza un curso sobre "Mediación Intercultural y Desarrollo Comunitario" cofinanciado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y que será implementado por la Entidad Social ACCEM.

Este curso teórico-práctico de 50 horas totales es gratuito para las personas participantes e incluye el material necesario para las sesiones, que se desarrollaran durante los meses de marzo, abril y mayo en el Centro Cívico Municipal los viernes en horario de 10.00 a 12.00h.

Las personas interesadas en su realización pueden presentar su solicitud antes del 2 de marzo en el centro de servicios sociales o enviarla cumplimentada a la siguiente dirección electrónica: olivaresabrazaculturas@gmail.com .

Toda la información sobre el contenido y el objeto del presente curso, así como cualquier duda o pregunta al respecto serán resueltas en la reunión informativa prevista para el  viernes 3 de marzo a las 10.00 coincidiendo con la primera sesión del curso.

pdf.jpg {pdf}

 

DESCARGAR SOLICITAD PDF

 

 

4088