CONVOCATORIA DE 3 PUESTOS DE PEONES DE ALBAÑILERIA DENTRO DE LA LINEA Nº 5 DE CONTRATACIÓN DE MAYORES DE 45 AÑOS DE EDAD, DENTRO DEL PROGRAMA DE EMPLEO Y APOYO EMPRESARIAL (PEAE) DEL PLAN CONTIGO DEL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES

CONVOCATORIA DE 3 PUESTOS DE PEONES DE ALBAÑILERIA DENTRO DE LA LINEA Nº 5 DE CONTRATACIÓN DE MAYORES DE 45 AÑOS DE EDAD, DENTRO DEL PROGRAMA DE EMPLEO Y APOYO EMPRESARIAL (PEAE) DEL PLAN CONTIGO DEL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES

24/01/2022

El Ayuntamiento de Olivares ha aprobado la convocatoria de tres puestos de peones de albañilería durante 6 meses, para refuerzo del servicio municipal de mantenimiento y obras públicas en espacios productivos y de formación, dentro de la línea de actuación número 5 del PEAE de "Contratación de mayores de 45 años de edad".

obrero-clean-4-1

El plazo para la presentación de solicitudes de participación será de 5 días naturales, a partir de la publicación de la Convocatoria en el e-Tablón del Ayuntamiento de Olivares (desde el 25 hasta el 29 de enero de 2022, ambos inclusive).

Las personas que quieran formar parte del procedimiento de selección deberán cumplir con los requisitos establecidos en el apartado D de las bases generales, así como con los requisitos específicos para los puestos ofertados recogidos en la convocatoria:

 - Tener 45 años o más de edad.

- Formación académica básica. Estar en posesión del título de Certificado de Graduado escolar o equivalente. Se deberá estar en posesión del título, o en condiciones de obtenerlo mediante certificado acreditativo de abono de tasas de expedición del título en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá de disponerse de la convalidación o credencial que acredite su homologación y se adjuntará al título su traducción.

Las solicitudes de participación deberán rellenarse conforme al Anexo III de Solicitud, Autobaremación y Declaración Responsable, junto con la documentación que se establezca en la convocatoria y se presentará en el Registro General del Ayuntamiento de Olivares o conforme a lo dispuesto en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, bien de forma presencial o por medios telemáticos a través de su presentación por sede electrónica y por cualquier medio admitido en derecho.