CONCLUYEN LAS OBRAS DE MEJORA EN LA ESCUELA INFANTIL BLANCANIEVES

CONCLUYEN LAS OBRAS DE MEJORA EN LA ESCUELA INFANTIL BLANCANIEVES

31/05/2021

El Ayuntamiento de Olivares, a través de una inversión que asciende a los 66.154,16 euros financiada íntegramente con fondos municipales, ha llevado a cabo una serie de obras de mejora en dicha guardería municipal.

Han sido un total de cinco los aseos renovados, junto a sus respectivas zonas de lavadero. En las mejoras realizadas se ha incluido además la renovación de todos los revestimientos de azulejos en paredes y de pavimento linóleo en suelos, así como la incorporación de nuevos sanitarios, espejos y griferías. La iluminación también ha sido modificada, junto a las puertas de acceso a cada uno de los aseos. Se han incorporado nuevas carpinterías de aluminio en las ventanas.

El vestíbulo principal también ha sido objeto de obra a través de la climatización del mismo. Dicho vestíbulo funciona como patio interior para los más pequeños en los días de lluvia. En el caso del patio exterior, se ha llevado a cabo la pavimentación con caucho continuo de una de las zonas de juego.

Tras unos meses de obra, el personal de la guardería, así como los propios alumnos y alumnas, podrán disfrutar de la misma con una mayor comodidad. Se trata de una obra más que necesaria debido a la antigüedad de los aseos anteriores.