CONCLUIDOS LOS TRABAJOS DE PINTURA Y MANTENIMIENTO EXTERIOR DE LA IGLESIA EXCOLEGIAL SANTA MARÍA DE LAS NIEVES

CONCLUIDOS LOS TRABAJOS DE PINTURA Y MANTENIMIENTO EXTERIOR DE LA IGLESIA EXCOLEGIAL SANTA MARÍA DE LAS NIEVES

27/08/2020

Estos trabajos están enmarcados dentro del Convenio de colaboración entre Ayuntamiento de Olivares y Arzobispado de Sevilla

         El Ayuntamiento de Olivares ha concluido las tareas de mantenimiento y pintura exterior de la Iglesia Excolegial Santa María de las Nieves, de Olivares, debido al deterioro existente en algunas partes de la misma.

 

         Dichos trabajos se han realizado durante las últimas semanas con el objetivo de ofrecer una imagen y aspecto óptimo de uno de los edificios catalogados como Bien de Interés Cultural, e integrado en el Conjunto Histórico Artístico del municipio, declarado como tal en el año 1971.

 

         Por parte del Ayuntamiento de Olivares se suscribió en 2019 un Convenio de colaboración con el Arzobispado de Sevilla, en el cual se establece que periódicamente se realizará el correspondiente mantenimiento y pintura exterior del templo.

 

         El Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, ha manifestado que “desde el Ayuntamiento de Olivares seguimos trabajando para que nuestro patrimonio histórico se mantenga en óptimas condiciones para el disfrute de nuestro pueblo y de las personas que nos visitan durante el año”.