COMIENZAN LAS OBRAS DE LA PRIMERA FASE DE LA NUEVA PISCINA MUNICIPAL

4847.jpg

COMIENZAN LAS OBRAS DE LA PRIMERA FASE DE LA NUEVA PISCINA MUNICIPAL

06/02/2018

Después de mucha espera y una larga tramitación administrativa, han dado comienzo oficialmente las obras de la primera fase de construcción de la nueva Piscina Pública Municipal situada en el Polideportivo Municipal "Illanes".

        Como se viene haciendo desde el Ayuntamiento, la adjudicación de las obras se ha realizado a través de la Mesa de Contratación, que está compuesta por representantes de los tres grupos políticos municipales, asistidos de personal técnico.

        La inversión económica destinada a esta primera fase asciende a 226.100,22 euros, financiada exclusivamente con recursos municipales.

        Las obras de esta primera fase consisten en la ejecución de la cimentación, revestimiento y demás obras complementarias de la piscina para su puesta en uso en el próximo verano, y la duración estimada de las mismas es de 4 meses.

        Hay que añadir que desde el Ayuntamiento se están realizando las gestiones para que en breve comience el proceso de licitación de la segunda fase, que consistirá en la remodelación de las pistas polideportivas.

4847

 4848