CLAUSURA TALLERES DEL PUNTO DE IGUALDAD MUNICIPAL Y DEL PROGRAMA DE PARTICIPACIÓN DE PERSONAS ADULTAS

CLAUSURA TALLERES DEL PUNTO DE IGUALDAD MUNICIPAL Y DEL PROGRAMA DE PARTICIPACIÓN DE PERSONAS ADULTAS

30/06/2021

Día 2 de Julio a las 10:00h. Pabellón Municipal.

Clausura de talleres(5)
El viernes 2 de Julio se organizará un programa detallado de actividades para clausurar los talleres que se han organizado de forma conjunta durante esta edición desde el Punto de Igualdad Municipal y por parte del programa de participación de personas adultas.
 
Este programa constará de forma inicial con dos actividades a elegir: la presentación del libro SHANNON, por parte de la autora Verónica Pérez Marrero y  el taller: Espacios Libres de Violencia. A continuación contaremos con una Mesa Redonda, en la que participarán representantes de todos los talleres organizados este año, junto a la Concejala de Igualdad: Doña. Mª del Carmen Mateos Pérez y la Concejala de Bienestar Social, Doña Inés Mª Mateos Peréz y la Presidenta de la asociación de Mujeres, "Alba de Montijo": Doña. Mercedes Santos Moncayo. Esta mesa versará sobre las experiencias de participantes y recogida de nuevas propuestas para nuevas ediciones.
 
Para finalizar se hará el acto de clausura, contando para ello con D. Isidoro Ramos García, Alcalde-presidente del Ayuntamiento de Olivares; como actividad final se contará con la dinamización: "Empodérate a través del cuerpo", para lo que se aconseja la asistencia con ropa cómoda.
 
Las personas que deseen participar en la campaña +Igualdad, pueden asistir con sus camisetas ( ya repartidas en otras actividades); además de poderlas adquirir durante el acto, quien no disponga de ella, hasta agotar unidades.
 
Para esta actividad se contará con servicio de ludoteca, para las personas que tengan hijos/as, nietos/as a cargo, con previa solicitud del servicio.
 
Para su participación en estas actividades de clausura es aconsejable su inscripción, comunicándolo directamente al personal técnico organizador del acto y/o a través del correo pimolivares@yahoo.es.