CITA CON LA CULTURA: LA DELEGACIÓN DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES ORGANIZA UNA AMPLIA PROGRAMACIÓN CULTURAL PARA TODO EL MES DE JULIO

CITA CON LA CULTURA: LA DELEGACIÓN DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES ORGANIZA UNA AMPLIA PROGRAMACIÓN CULTURAL PARA TODO EL MES DE JULIO

22/06/2021

Cine familiar o infantil, noche de coplas, flamenco o conciertos son solo algunas de las actividades que se darán cita durante el mes de julio en Olivares. Las actividades serán gratuitas hasta completar aforo.

cartel programación julio

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Olivares ha organizado una serie de actividades culturales que se darán cita en la localidad a lo largo del mes de julio. El viernes 2 de julio se dará el pistoletazo de salida a la programación con la proyección de la película “Érase una vez”. El sábado 3 de julio tendrá lugar el concierto “Versiones imposibles” interpretado por la orquesta Calambres. Ambos eventos tendrán cita en el patio del antiguo CEIP Los Eucaliptos, actual Centro Cívico Municipal.

El viernes 9 de julio se celebrará “Cirklas”, un espectáculo de circo en el patio del Palacio del Conde Duque de Olivares, actual sede del Ayuntamiento. Al día siguiente y en el mismo lugar, se llevará a cabo la interpretación de “Carmen” a través de un dúo de violonchelos.

Miguel de Tena, Lalo Tejada y El Niño de Olivares formarán parte del XXI Festival de Flamenco “Rafael Rodríguez Herrera” el viernes 16 de julio. Este año el festival se celebrará durante dos días, por lo que se contará con la actuación del cantaor Julián Estrada el sábado 17 de julio.

El viernes 23 de julio vuelve el cine al patio del Palacio del Conde Duque de Olivares con la proyección de la película “Adú”, para mayores de 16 años. Al día siguiente, sábado 24 de julio, tendrá lugar en el mismo lugar la interpretación de “Melodías de cine” por parte del tenor Pedro Cuadrado y la pianista Begoña Cruz.

El mes de julio finalizará con la proyección de la película “Onward” el viernes 30 en el patio del antiguo CEIP Los Eucaliptos. La última de las actividades acogerá una noche de copla el sábado 31 de julio que contará con M.ª José Alcalá, Mila Balsera y Óscar Calderón.