CINE DE VERANO. UNA CITA CON LA CULTURA AL AIRE LIBRE

CINE DE VERANO. UNA CITA CON LA CULTURA AL AIRE LIBRE

28/06/2021

El 2 de julio a las 22:00 horas, en el patio del Centro Cívico Municipal “Los Eucaliptos” se proyectará la película para público familiar “ÉRASE UNA VEZ…”. Entrada gratuita y libre hasta completar aforo.

Duración: 94 min.

 

Calificación: No recomendada para menores de 7 años.

 

Sinopsis: Plantea una historia fascinante sobre dos de los protagonistas más conocidos y queridos de la literatura infantil. La película lanza al aire la siguiente pregunta: ¿Y si la Alicia de Lewis Carroll y el Peter de J.M. Barrie fueran hermanos?.

Antes de que Alicia fuera al País de las Maravillas y que Peter se convirtiera en Pan, los dos personajes eran hermanos. Cuando su hermano mayor sufre un terrible accidente, Peter y Alicia tendrán que elegir entre quedarse en casa y su propia imaginación, lo que creará el escenario de sus legendarios viajes al País de las Maravillas y a Nunca Jamás.

 

Se aplicarán las normas de seguridad sanitaria de acceso y aforo sujetos a las instrucciones en vigor establecidas por las autoridades por el COVID-19.

 

BOE 25/07/21

Artículo 6. Uso obligatorio de mascarillas.

1.Las personas de seis años en adelante quedan obligadas al uso de mascarillas en los siguientes supuestos:

  1. a) En cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público.
  2. b) En cualquier espacio al aire libre en el que por la aglomeración de personas, no resulte posible mantener una distancia mínima de 1,5 metros entre las mismas, salvo grupos de convivientes.

d)En los eventos multitudinarios al aire libre, cuando los asistentes estén de pie o si están sentados cuando no se pueda mantener 1,5 metros de distancia entre personas, salvo grupos de convivientes.