ANUNCIO: CONVOCATORIA DE VARIOS PUESTOS DE TRABAJO DE CARÁCTER TEMPORAL PARA LA COBERTURA DE NECESIDADES URGENTES E INAPLAZABLES A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE EMPLEO Y APOYO EMPRESARIAL DEL PLAN CONTIGO

ANUNCIO: CONVOCATORIA DE VARIOS PUESTOS DE TRABAJO DE CARÁCTER TEMPORAL PARA LA COBERTURA DE NECESIDADES URGENTES E INAPLAZABLES A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE EMPLEO Y APOYO EMPRESARIAL DEL PLAN CONTIGO

14/09/2021

El Ayuntamiento de Olivares se han aprobado las convocatorias de varios puestos de personal cualificado y no cualificado para refuerzo del servicio municipal de mantenimiento y obras públicas en espacios productivos y de formación, dentro de la línea de actuación número 5 de "Contratación de mayores de 45 años de edad".

plan contigo

El plazo para la presentación de solicitudes de participación será de 5 días naturales, a partir de la publicación de la Convocatoria en el e-Tablón del Ayuntamiento de Olivares y en el Portal de Transparencia.

 

Las contrataciones serán de 6 meses de duración y se realizarán en dos fases, las primeras contrataciones se formalizarán durante los meses de octubre de 2021 a abril de 2022 y las segundas se formalizarán durante los meses de abril a septiembre de 2022.

Las personas que quieran formar parte de los procedimientos de selección de los distintos puestos convocados habrán de cumplir con los requisitos generales establecidos en el apartado D de las bases generales, así como con los requisitos específicos para cada puesto ofertado y que se recogen en la convocatoria.

 

Las solicitudes de participación deberán rellenarse conforme al Anexo III de Solicitud, Autobaremación y Declaración Responsable, junto con la documentación que se establezca en la convocatoria y se presentará en el Registro General del Ayuntamiento de Olivares o conforme a lo dispuesto en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, bien de forma presencial o por medios telemáticos a través de su presentación por sede electrónica y por cualquier medio admitido en derecho.

 

Los puestos ofertados son los siguientes:

 

- 2 puestos de Oficiales de Albañilería

- 5 puestos de peones/as de albañilería

- 3 puestos de peones/as polivalentes

- 1 puesto de peón/a de limpieza viaria

- 1 puesto de peón/a de limpieza de edificios

 

Los requisitos específicos para acceder a los puestos ofertados son los siguientes:

 

- Tener 45 años o más de edad.

- Formación académica básica. Estar en posesión del título de Certificado de Graduado escolar o equivalente. Se deberá estar en posesión del título, o en condiciones de obtenerlo mediante certificado acreditativo de abono de tasas de expedición del título en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá de disponerse de la convalidación o credencial que acredite su homologación y se adjuntará al título su traducción. En el caso de los puestos de oficial de albañilería se requiere, además, estar en posesión de formación en prevención de riesgos laborales o TPC.