ALJARAFESA LICITA OBRAS DE MEJORA EN INFRAESTRUCTURAS HIDRÁULICAS EN VARIAS CALLES DE OLIVARES CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 1.300.000 EUROS

ALJARAFESA LICITA OBRAS DE MEJORA EN INFRAESTRUCTURAS HIDRÁULICAS EN VARIAS CALLES DE OLIVARES CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 1.300.000 EUROS

28/06/2020

El proyecto incluye actuaciones en las calles Libertad, Las Pajas, San Benito, Tallista Luis Jiménez Espinosa, Maestro Rodrigo y Juan Ramón Jiménez

ALJARAFESA

Varias calles de Olivares verán renovadas, y por tanto, mejoradas, sus infraestructuras hidráulicas en los próximos meses gracias a un importante paquete inversor realizado por la empresa pública Aljarafesa. La constante colaboración y coordinación entre dicha empresa pública y el Ayuntamiento de Olivares da como resultado que se lleve a cabo este proyecto de mejora, con una inversión económica que asciende a 1.383.323,49 euros (IVA incluido).

 

Las calles que se verán afectadas por este Proyecto son Libertad, Las Pajas, San Benito, Tallista Luis Jiménez Espinosa, Maestro Rodrigo y Juan Ramón Jiménez, en donde debido a la antigüedad de las infraestructuras hidráulicas se ha hecho necesario esta actuación de mejora para prestar un mejor servicio público.

 

Con este Proyecto se va a renovar la red de saneamiento y de abastecimiento en las calles Libertad, Las Pajas, San Benito y Juan Ramón Jiménez; y sólo la red de abastecimiento en las calles Tallista Luis Jiménez Espinosa y Maestro Rodrigo.

 

La empresa pública Aljarafesa está en proceso de adjudicación de dicho contrato de obras entre las numerosas ofertas económicas presentadas.

 

Por parte del Ayuntamiento de Olivares, una vez tenga conocimiento de la fecha aproximada del inicio de las obras, lo anunciará previamente a la población para minimizar en lo posible las molestias y para que se realice el correspondiente Plan de Tráfico, en coordinación con la Policía Local.