[ACTUALIZACIÓN] ALTERACIÓN DE LOS HORARIOS DE AUTOBUSES POR LAS OBRAS DE ASFALTADO EN LA CALLE HELICHE

[ACTUALIZACIÓN] ALTERACIÓN DE LOS HORARIOS DE AUTOBUSES POR LAS OBRAS DE ASFALTADO EN LA CALLE HELICHE

28/07/2020

27 y 28 de julio, líneas M-102B y M-175 (prorrogado hasta el 29 de julio)

         Con motivo de las obras de renovación de asfaltado que tendrán lugar los días 27 y 28 de julio (lunes y martes) en un tramo de la calle Heliche, que provocará el corte parcial de la misma, impedirá el tráfico ordinario de las líneas de autobuses durante el horario comprendido entre las 8:00 y 16:00, aproximadamente.

         Las dos líneas que se ven afectadas por dicho corte temporal son las líneas M-102B (Circular del Aljarafe Sanlúcar la Mayor a Bormujos) y la Línea M-175 (Albaida del Aljarafe-Sevilla).

         Una vez se ha comunicado al Consorcio de Transportes, éste ha dado las siguientes instrucciones para que las personas usuarias tengan conocimiento de las alteraciones producidas. Ambas líneas de autobuses metropolitanos M-102B y M-175, modificarán el recorrido a su paso por Olivares, quedando de la siguiente forma:

 

LÍNEA M-102B:

 

Los autobuses, tras realizar la parada ubicada en la calle Sor María de la Eucaristía en la localidad de Albaida del Aljarafe, girarán como habitualmente lo hacen, a la izquierda en dirección a Olivares por la Ctra. de Albaida, para girar de nuevo a la izquierda hacia la Ctra. de Circunvalación de Olivares en dirección al P.I. Las Cañadas y continuar hasta la rotonda ubicada en la calle Pio X, para realizar en esta el cambio de sentido con dirección a la misma, continuar por calle Pio X, Avda. de Andalucía, Avda. Virgen del Rocío, realizando la parada allí ubicada, y a partir de ahí, continuar su recorrido habitual hacia Sanlúcar la Mayor.

Dejarán de realizarse, temporalmente y mientras dure el corte al tráfico, las paradas de calle Camino de Albaida y calle Cartuja.

 

LÍNEA M-175 sentido Sevilla-Albaida del Aljarafe:

 

La línea M-175 en sentido Sevilla-Albaida del Aljarafe, no se verá afectada por el corte de tráfico por las obras.

 

LÍNEA M-175 sentido Albaida del Aljarafe-Sevilla:

 

Los autobuses, tras realizar la parada ubicada en la C/ Sor María de la Eucaristía de la localidad de Albaida del Aljarafe, girarán como habitualmente lo hacen, a la izquierda en dirección a Olivares por la Ctra. de Albaida, para girar de nuevo a la izquierda hacia la Ctra. de Circunvalación de Olivares en dirección al P.I. Las Cañadas, para, a partir de ahí, continuar con su recorrido habitual hacia Sevilla.

Dejarán de realizarse, temporalmente y mientras dure el corte de tráfico las paradas de Ctra. de Albaida, calle Cartuja, calle Hermanos Machado, Av. de Andalucía y calle Pío X.

Paradas provisionales mientras dure el corte de tráfico: las correspondientes a la línea M-102A, P.I. Las Cañadas, Cementerio y Guardia Civil