ACTO SOBRE LOGROS TECNOLÓGICOS: PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DEL OLIVAREÑO ALEJANDRO LÓPEZ

ACTO SOBRE LOGROS TECNOLÓGICOS: PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DEL OLIVAREÑO ALEJANDRO LÓPEZ

27/04/2021

El Teatro Municipal de Olivares fue el lugar elegido por el olivareño Alejandro López para presentar su proyecto ante su pueblo, además de contar con la presencia de una serie de representantes de grandes instituciones.

El acto dio comienzo con la bienvenida a todas las personas asistentes por parte de Isidoro Ramos, alcalde de Olivares. Acto seguido, tomó la palabra Ramón Bullón, director de Marketing de la Cámara de Comercio de Sevilla. Bullón dedicó unas palabras de agradecimiento y reconocimiento a Alejandro López, además de agradecer al pueblo la acogida recibida y poner en valor la importancia del espíritu emprendedor en los centros educativos del municipio.

Fue entonces cuando tomó la palabra el protagonista del evento, Alejandro López, quien contó al público asistente desde sus primeros pasos en el mundo de la programación y el emprendimiento hasta sus últimos logros.

José Luis Córdoba, director de Andalucía LAB, institución de referencia en nuestra comunidad en la formación en tecnología en el ámbito turístico, participó en el evento a través de una conexión en directo. Una vez finalizada su intervención, se desarrolló una serie de ponencias por parte de Emilio Solís, CEO de Ideas Factory y encargado de gestionar programas de innovación en universidades de toda España, Patricia López, CEO en Myhixel, startup andaluza que trabaja en el sector de la salud sexual o Nacho Morales, director del centro de Crowdworking El Cubo, Andalucía Open Future.

El evento contó también con la presencia, en forma de mesa redonda, de Marina Rosales, jefa del servicio del Vicerrectorado de Transferencia Tecnológica de la Universidad de Sevilla y Patricia Luna, psicóloga de la Fundación ELA Andalucía, especializada en dar apoyo tanto a enfermos como a familiares.