ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS DEL III CONCURSO DE DULCES Y POSTRES NAVIDEÑOS

4796.jpg

ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS DEL III CONCURSO DE DULCES Y POSTRES NAVIDEÑOS

22/12/2017

El pasado día 14 de Diciembre a las 17:30 h tuvo comienzo el acto de entrega de premios del III Concurso de dulces y postres navideños, organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Olivares.

Para este acto se contó con la presencia de un Jurado compuesto con personas representativas en la temática del concurso: D. José García Fraile, empresario del sector de repostería, en representación de la empresa del municipio "Novapast", Doña. Lola Alberdi, artista creativa, Doña. Pilar Torres Pallares, con experiencia en el sector de repostería y D. Ramón Parrón Jiménez, Concejal-Delegado del Área de Cultura del Ayuntamiento de Olivares. Para la valoración se tuvieron en cuenta los criterios de calidad, materia prima (natural y artesana), complejidad, presentación, sabor y originalidad y se concedieron tres premios: "Premios a la mejor presentación, con el dulce navideño: "Tarta húmeda de chocolate", a cargo de Doña Brígida Hernández Martínez, "Premio al más tradicional", con el dulce navideño: "Tortas receta de la abuela" (de aceite y de manteca), a cargo de Doña. Manuela Reyes Cedillo y "Premio al mejor sabor", con el dulce navideño "Pestiños", a cargo de "La Asociación de Mayores Cartuja.

Una vez se hizo la valoración por parte del Jurado, tuvo lugar la degustación y merienda de los productos presentados, contándose además con el Espectáculo: "La Magia en Navidad", a cargo de Juanlu Sanz.
 
 
----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- -----
4795

Jurado

4796

1º - Premio a la mejor presentación

4797

2º - Premio al más tradicional

4798

3º - Premio al mejor sabor

pdf.jpg {pdf}

DULCES Y POSTRES PARTICIPANTES (PDF)

4800
4801
4802