ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS DE LOS CONCURSOS BiMA

4082.jpg

ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS DE LOS CONCURSOS BiMA

22/02/2017

El pasado viernes 17 de febrero tuvo lugar en el Teatro Municipal de #Olivares el acto de entrega de premios de los Concursos Literarios de Cuentos y Microrrelatos de la Red de Bibliotecas Municipales del Aljarafe (BiMA). A dicho acto, en el cual nuestros ganadores locales estuvieron representando a #Olivares en las distintas categorías, asistió para acompañarlos el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de #Olivares, Ramón Parrón Jiménez, y el Alcalde del Ayuntamiento de #Olivares, Isidoro Ramos García.

Nuestra enhorabuena a Nora Mazouzy Reyes, a María Jesús González Gordillo, a Gema de la Cruz Luis Sañudo y a Marian González Bobillo por resultar finalistas de #Olivares en las modalidades de cuento alevín e infantil y de microrelato juvenil y adulto, respectivamente.

La entrega de premios a nivel local de nuestros ganadores se realizará el viernes 21 de abril dentro de la Semana del Libro de #Olivares.

Aprovechamos para agradecer de nuevo la colaboración de los tres centros educativos locales, del jurado formado por los Clubes de Lectura adulto de la Biblioteca, así como del resto de personas que han participado.

----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- -----
4082
FINALISTAS MICRORRELATO JUVENIL
4083
GRUPO FINALISTAS CATEGORÍA INFANTIL
4084
 GRUPO MICRORRELATO ADULTO
4085
 FAMILIA CATEGORÍA ALEVÍN
4086
GANADORES COMARCALES