ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO SELECTIVO DE TRES PUESTOS DE TÉCNICAS/OS EN EDUCACIÓN INFANTIL

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO SELECTIVO DE TRES PUESTOS DE TÉCNICAS/OS EN EDUCACIÓN INFANTIL

02/07/2021

Las plazas convocadas tienen carácter de contratación laboral temporal para cobertura de necesidades urgentes e inaplazables para las Escuelas Infantiles Municipales.

educacion-infantil

El Ayuntamiento de Olivares ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo de tres plazas de Técnicas/os en Educación Infantil para refuerzo del servicio en las Escuelas Infantiles Municipales.

El procedimiento selectivo se rige mediante las Bases generales de los procesos selectivos para la cobertura de necesidades urgentes e inaplazables de personal temporal del Ayuntamiento de Olivares, publicadas en el BOP nº 276, de 28 de noviembre de 2019.

El objeto de la presente convocatoria es la selección de 3 personas con titulación de Grado Superior en Educación Infantil o equivalente, Diplomatura en Magisterio de Educación Infantil o Grado equivalente, destinadas al refuerzo del servicio municipal de las Escuelas Infantiles Municipales.

 

Las personas que quieran formar parte del procedimiento de selección de los puestos convocados habrán de cumplir con los requisitos generales establecidos en el apartado D) de las bases generales, así como con los requisitos específicos que se recogen en la convocatoria.

 

Las solicitudes de participación deberán rellenarse conforme al  Anexo III de Solicitud, Autobaremación y Declaración Responsable, junto con la documentación que se establezcan en las distinta convocatorias y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Olivares o conforme a lo dispuesto en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, bien de forma presencial o por medios telemáticos a través de su presentación por sede electrónica y por cualquier medio admitido en derecho.

 

Para la presentación electrónica deberá acceder a la SEDE ELECTRÓNICA del Ayuntamiento de Olivares y seleccionar la opción de PRESENTACIÓN DE ESCRITOS que está disponible en el apartado de TRÁMITES DESTACADOS.

 

El plazo para la presentación de solicitudes de participación será de 5 días naturales, a partir de la publicación de la Convocatoria en el e-Tablón del Ayuntamiento de Olivares y en el Portal de Transparencia.